Quinto Elemento

Georgina Hassan en la experiencia que propone Café Vinilo


17 de junio de 2020

Compartir esta nota en

Café Vinilo presenta esta experiencia que combina música, una charla y la entrega a domicilio de una picada y un vino para disfrutar del momento. EXCLUSIVO PARA CABA. Entradas anticipadas y limitadas: Valor de la entrada virtual + picada + vino : $1400

En esta experiencia virtual nos acompaña como invitada especial la cantante y compositora argentina Georgina Hassan, y Pia Argimón, responsable de marketing de la Bodega Arcas de Tolombón.

El sábado 20 de junio, en Café Vinilo llevaremos a cabo una experiencia virtual; tendremos como artista invitada a Georgina Hassan, que nos deleitará con algunos de sus temas. Ella es cantante, instrumentista, compositora y productora argentina, sus composiciones se nutren de diferentes folklores del mundo, que se mixturan en un lenguaje propio. También tendremos una charla sobre vinos a cargo de Pía Argimón, responsable de marketing de la querida bodega del Valle Calchaquí Las Arcas de Tolombón, quien nos hablará de los vinos de altura, mientras acompañamos el momento con un vino Siete Vacas y degustamos una exquisita picada con variedad de quesos artesanales, salame y frutos secos de Kalimnos_Guise Sabores Gourmet. 

Serán los anfitriones de Café Vinilo, Teresa y Eduardo.

La venta de entradas estará abierta hasta el viernes 19 a las 15hs y se entregarán los pedidos el día sábado 20 por la tarde. (Envío gratuito).

Necesidades técnicas y de seguridad: es necesario contar con la aplicación Zoom en tu computadora o celular. Durante el comienzo de la charla los micrófonos permanecerán silenciados, dejando abierta la modalidad de chat para la comunicación con los anfitriones. Los micrófonos serán luego abiertos para el momento de intercambio. El link y contraseña  de la reunión serán enviados unas horas antes del comienzo (son intransferibles).

Horario 20 horas
Precio $1400

Compartir esta nota en