Quinto Elemento

Paula Paz & Leo Andersen se juntan para presentar sus canciones de invierno


07 de julio de 2019

Compartir esta nota en

Click en la foto para ver galería

No tengo miedo al invierno con tu recuerdo lleno de sol…

PAULA PAZ & LEO ANDERSEN
Presentan:
Canciones de Invierno
Cusca Risún - Sábado
13 de julio - 21. 30 hs

Paula Paz & Leo Andersen se juntan para presentar su música en una noche especialmente dedicada a la canción. Paula Paz es una cantautora de corte folk- canción. Intérprete de su tiempo que busca retratar su cosmovisión de la vida, desde su Buenos Aires natal. 

Se presentará acompañada por Nacho Eguía (guitarra) y Lucas Colque (bandoneón). En 2017 grabó su segundo disco, Hago pie” (2017), producido por Luis Gurevich, tecladista y arreglador de varios discos de León Gieco; en el que participan: Marián Farías Gómez, Micaela Chauque, Mono Izarrualde y Nano Stern.


Leo Andersen es uno de los nuevos exponentes de la guitarra argentina. Tenuemente folk y esgrimista de las seis cuerdas, creando sutiles climas junto a Leonel Grasso en bandoneón y voz. Forma parte de Franco Luciani Trio, del grupo que acompaña a la Bruja Salguero y participa en gran cantidad de proyectos como arreglador y acompañante de los mejores cantantes porteños.

Paula Paz y Leo Andersen son parte del movimiento que hay alrededor de la nueva canción.  Nueva, no porque recién está naciendo. Nueva porque su fuerza radica en el movimiento, como un huracán que derriba etiquetas pero a la vez  se aferra a la estética profunda de su raíz. Algo de la insolencia generacional que se despide de su juventud, ese desprejuicio artístico alejado de las vidrieras y la fama y una alianza con la naturaleza y el compromiso  que jamás altera su espíritu transgresor.


Renovamos entonces la invitación
para  el sábado 13 de Julio, a las 21.30 hs 
en Cusca Risún. Pasaje San Lorenzo
365 - San Telmo
Entrada: $200

 

Compartir esta nota en