Quinto Elemento

Ratola presentará su segundo show por streaming


01 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

El próximo sábado 10 de octubre a las 23, desde su canal de YouTube, Ratola presentará su segundo show por streaming donde repasará lo mejor de su repertorio solista, sumado a algunas sorpresas. 
RATOLA es el proyecto solista de Cristian Gigena que comenzó hace más de 10 años en la ciudad de Campana (Buenos aires). Con este proyecto, Ratola, ya ha publicado tres discos oficiales sumado a varios discos web con diferentes artistas. Las canciones de Ratola fueron presentadas por diferentes puntos de Argentina como así también en España, México, Cuba, Italia, Brasil y Estados Unidos. A lo largo de estos 10 años, Ratola ha compartido escenario junto a grandes artistas como Miss Bolivia, Pedro y Pablo, Nito Mestre, Onda Vaga, entre otros. Cuando la pandemia asomaba y el aislamiento era inminente Ratola compuso “Todo se detuvo”, canción que el bautiza como su “cuarentema”, el cual con un sonido distinto a lo que nos tenía acostumbrado nos cuenta su día a día y nos remarca que “Casa se volvió el mejor lugar”. 
Paralelo a esto el 1 de julio presentó el video clip en stop-motion de “Primero lo primero”, canción de su último disco “Otro mundo” (2019). El show será abierto a todo el público y se podrá ver en www.youtube.com/ratolaratola. Tanto en ese canal como en Spotify se puede escuchar toda su discografía. 
Para más información pueden visitar @ratolaratola en Instagram o “Ratola” en Facebook.

Compartir esta nota en