Quinto Elemento

Vuelve Me voy a comer el mundo en busca de nuevos sabores en El Gourmet


02 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

La carismática periodista viajera Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa. Los nuevos episodios se podrán ver el miércoles 7 y 21 de octubre a las 18.

Sumate a la conversación: #TV #ESTRENO la periodista viajera @vero_zuma retoma sus viajes para llevar los mejores sabores de Estonia y República Checa a @elgourmet.tv

El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, vuelve con nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”. En esta oportunidad, la presentadora y viajera española Vero Zumalacárregui visita dos increíbles destinos europeos: Tellín en Estonia y Praga y Brno en República Checa. Estreno el miércoles 7 y 21 de octubre a las 18.
El miércoles 7 de octubre a las 18., Vero visita la enigmática Estonia, recorriendo las calles medievales de su capital Tellín y luego en las afueras de la ciudad, mostrando lo que es la particular cocción de un jamón ahumado dentro de un sauna que todo turista debería probar.?
En tanto, el miércoles 21 de octubre a las 18, la periodista visitará la República Checa donde, desde casa, se podrán de ver la comida local, la arquitectura y la historia de este mágico país. Vero hará un recorrido por sus dos principales ciudades: en Praga probando los exóticos platos siempre colmados de carne y contundentes salsas, y en Brno se autoinvitará a una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos.
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662),?Directv?(232/ HD 1232),?Supercanal?(49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Compartir esta nota en