Quinto Elemento

A los 16 años, Catu Chiesa abre su carrera musical de la mano de reconocidos productores


14 de febrero de 2023

Compartir esta nota en


 

CATU CHIESA 
"BESO A ESCONDIDAS"

Con tan solo 16 años, CATU CHIESA abre su carrera musical de la mano de los reconocidos productores MANGO Y NABÁLEZ (J Balvin, Morat, Juanes, Sebastián Yatra).  

Catu Chiesa es una cantante argentina de 16 años. A los 9 comenzó a subir a Instagram covers de temas de Sebastián Yatra, Morat, Cami Gallardo, Seven Kayne, Khea, Belée, María Becerra, Rauw Alejandro y Axel -entre otros-, recibidos con una gran aceptación por parte de los artistas mencionados, quienes no dudaron en compartir y comentar varias de las canciones interpretadas por Catu.

Estas acciones le generaron a la joven una gran exposición, a tal punto de ser convocada por la comediante Dani La Chepi para cantar junto a ella en dos de sus shows.
A los 12 años Catu formó parte de la Compañía de Teatro Juvenil de Ricky Pashkus; toca el piano y el ukelele y actualmente integra el semillero de artistas en la academia de Cris Morena, paralelamente al inicio de su carrera musical.

"Beso a escondidas" es el primer sencillo de Catu Chiesa y es el resultado del gran trabajo realizado junto a los reconocidos productores colombianos Mango y Nabález (J Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra...), y cuenta también con la producción y distribución de Universal Music Spain.
Este team se formó gracias a la participación de Catu  en CoverMe Show (Global Talent Services) concurso virtual que se emitió durante la pandemia, dirigido a todos los países de habla hispana y en el que la argentina resultó ganadora, elegida nada más ni nada menos que por Andy Clay (productor de éxitos de Farruko,Karol G., Marc Anthony, Bad Bunny, entre otros). 

"Beso a escondidas" se mueve cómodamente por el género pop latino y cuenta con la aterciopelada voz de Catu que le agrega un color particular a la canción. 
El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por Sadrak Jeremy Vásquez de Musta Producciones. 

Compartir esta nota en