Groovin Beats presenta su homenaje a Paul McCartney
14 de junio de 2019

Groovin Beats está formado por Fernando Viola en teclados y voz, Pablo Valotta en bajo, Martin Álvarez Pizzo en batería y Nicolás Salvador en guitarra y coros.
Fernando Viola es multiinstrumentista, cantante, compositor y docente. Oriundo de Paraná, Entre Ríos. Tiene tres producciones de música propia, el EP “A” de 2018, el EP "Cada latido" de 2017 y el disco de 2015 “Quiero”. Formó parte de Nube 9, banda tributo a The Beatles, entre muchas otras.
Pablo Valotta es Profesor Nacional de Música egresado del Conservatorio Nacional "Carlos Lopez Buchardo". Ha tocado con Nicolás Colacho Brizuela, Daniel Pipi Piazzolla, Juan Cruz de Urquiza y La Bomba de Tiempo entre otros. Cuenta con tres grabaciones de su autoría: "Monomanía" de 2001, "Música de Camaradas" de 2008 y “Barrioscuro” de 2010.
Martín Álvarez Pizzo es músico profesional egresado de la Escuela de Música Contemporánea (Berklee) y Técnico de grabación y post-producción de audio egresado de los estudios Tecson. Desde el año 2009 y hasta el 2016 integró el grupo “The Beats” con el cual realizó giras por todo el país. En el año 2013 inauguró su estudio Ringo Rules.
Nicolás Salvador es guitarrista, cantante, docente y lutier. Especialista en Slide Guitar y avezado conocedor de la música de The Beatles. Ha tocado en más de 1000 shows en vivo.
Groovin Beats presenta Homenaje a Paul McCartney el sábado 22 de junio a las 20hs en La Casa del Señor Duncan, Rivadavia 3832, CABA.