Quinto Elemento

La gran pastelera Anna Olson vuelve a la pantalla de El Gourmet


29 de enero de 2020

Compartir esta nota en

La ‘artista de lo dulce’ regresa al único canal de cocina 100% en español de América Latina en la quinta temporada de “Repostería con Anna Olson” para mostrar nuevas técnicas de horneado y dulces habilidades. Estreno el lunes 3 de febrero a las 16.30 
Sumate a la conversación: @chefannaolson vuelve a @elgourmet para presentar la quinta temporada de “Repostería con Anna Olson” y enseñar nuevas dulces habilidades desde el LUN 3/2 a las 16.30 

El Gourmet trae de regreso a Anna Olson con una nueva temporada de “Repostería con Anna Olson”. En los nuevos episodios, a partir del lunes 3 de febrero a las 16.30, la pastelera canadiense pone todo el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, y así comparte nuevos consejos personales y trucos para el arte de la pastelería. En cada capítulo, la maestría de Anna lleva al público a aprender desde las recetas más básicas hasta los platos con un gran nivel de complejidad. Tortas, postres, cuadrados dulces y puddings deliciosos son algunos de los clásicos de la pastelería presentados que nunca fallan. Hace más de 5 años que Anna Olson saltó a la fama en América Latina a través de El Gourmet. Debutó en nuestro continente con la primera temporada de “La repostería de Anna Olson” y siguieron varias otras series que le permitieron a la audiencia local conocerla con mayor profundidad. En 2017 visitó Buenos Aires para participar junto a otros chefs del canal en la “Cumbre de repostería”. Allí, junto a Osvaldo Gross, Maru Botana y Mauricio Asta, agasajaron a casi 2000 personas con una máster class única. La pasión de Olson por la cocina empezó de pequeña: su abuela fue quien le transmitió el amor por la profesión. Actualmente es considerada una de los más importantes referentes gastronómicos a nivel mundial.
 

Estreno el lunes 3 de febrero a las 16.30
Nuevos episodios de lunes a viernes las 16.30
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078). 
 
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv
Facebook: www.facebook.com/elgourmet
Twitter: www.twitter.com/elgourmet
Youtube: www.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom
 

Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 

Compartir esta nota en