Moris y Antonio Birabent en vivo
10 de febrero de 2021
MORIS - ANTONIO BIRABENT EN VIVO!
Primera presentación de
LA ÚLTIMA MONTAÑA
su nuevo álbum juntos
Miércoles 17 de Febrero, 20hs - Parque Centenario
*Entrada libre y gratuita. Los tickets se podran adquirir en la web del GCBA los días previos.
El próximo miércoles 17 de febrero a las 20 se realizará la primera presentación en vivo del disco "La última Montaña", lo nuevo de Moris y Antonio Birabent. El show se realizará junto a toda su banda, en el Parque Centenario con entrada libre y gratuita en el marco de los recitales organizados en el verano por el GCBA.
"La última montaña" es el reciente trabajo discográfico que une a padre e hijo, el heredero de Familia Canción, disco que editaron hace 10 años atrás. Con excelentes críticas de periodistas especializados, ha logrado gran repercusión a pocos días de su lanzamiento.
Una década después y cuando ninguno de los dos pensó que podía haber otro encuentro discográfico, vuelven a juntar sus lápices, sus papeles y sus guitarras para componer y cantar, para compartir una vez más su forma de entender la música: a través de la emoción y las palabras es posible llegar hasta el corazón del que está del otro lado, ahí nomás, tan cerca y tan lejos.
"La última montaña" es un legado y un testimonio de la canción argentina de rock de ahora y de siempre, como fue en sus comienzos en los sesenta y como se siente en este momento tan particular que nos toca vivir.
La producción artística estuvo a cargo de Lolo Micucci y Víctor Volpi (grandes amigos y colaboradores de la familia Birabent desde hace 25 años) y del propio Antonio.
Además de Moris en voces, guitarra y percusión y Antonio Birabent en voces y guitarra, participan en todos los temas Lolo Micucci, en piano, teclados y arreglos, Víctor Volpi, en guitarras y arreglos, Horacio Salerno, en bajo y contrabajo y José Luis "Colo" Belmonte en batería. También Pablo Santos en bajo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Juan Canosa en trombón, Víctor Skorupski en saxo tenor y barítono y Pablo Volpi en batería.
La portada del álbum es una obra pictórica de Inés González Fraga. Las filmaciones y fotos estuvieron a cargo de Augusto González Polo.